Conéctate con nosotros

Comunales

En Vicuña detienen a motorista sin permiso y con droga

Red Comunales

Publicado

el

Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña detuvo a un motorista que transitaba en moto sin el permiso de desplazamiento general y portando droga en sus vestimentas.

 El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas del domingo cuando personal policial que se desplazaba en bicicleta, procedió a fiscalizar a un motorista en la intersección de Avenida Las Delicias con calle San Martín, y al solicitar el permiso correspondiente el conductor señaló que no lo portaba y por tanto en el acto fue detenido por infringir el Artículo 318 del Código Penal.

Además, se le incautó varios envoltorios que contenían marihuana y la suma de $603.000 en dinero efectivo. Al consultar los antecedentes en el sistema biométrico, Carabineros descubrió que el sujeto ya había cometido el mismo ilícito con anterioridad.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la misma comisaría, efectuó el peso y la prueba de campo de la droga incautada, estableciendo que efectivamente era cannabis sativa y que presentaba un peso de 31 gramos. Ayer lunes el imputado fue formalizado por la Fiscalía Local ante el Juzgado de Garantía.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend