Connect with us

Comunales

En Vicuña detienen a motorista sin permiso y con droga

Publicado

el

Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña detuvo a un motorista que transitaba en moto sin el permiso de desplazamiento general y portando droga en sus vestimentas.

 El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas del domingo cuando personal policial que se desplazaba en bicicleta, procedió a fiscalizar a un motorista en la intersección de Avenida Las Delicias con calle San Martín, y al solicitar el permiso correspondiente el conductor señaló que no lo portaba y por tanto en el acto fue detenido por infringir el Artículo 318 del Código Penal.

Además, se le incautó varios envoltorios que contenían marihuana y la suma de $603.000 en dinero efectivo. Al consultar los antecedentes en el sistema biométrico, Carabineros descubrió que el sujeto ya había cometido el mismo ilícito con anterioridad.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la misma comisaría, efectuó el peso y la prueba de campo de la droga incautada, estableciendo que efectivamente era cannabis sativa y que presentaba un peso de 31 gramos. Ayer lunes el imputado fue formalizado por la Fiscalía Local ante el Juzgado de Garantía.

Seguir leyendo
Comentarios
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído