Conéctate con nosotros

Comunales

Profesor elquino logra convertirse en concejal de Vicuña: Su campaña fue con videos educativos

Red Comunales

Publicado

el

Buenos resultados obtuvo Rodrigo Alcayaga, en la pasadas elecciones municipales en la comuna de Vicuña. El “profe Rodrigo” como es conocido en la comuna elquina, logró la segunda mayoría convirtiendose en parte de los seis electos, para formar el nuevo concejo municipal de Vicuña.

Perteneciente a una familia de trascendencia política y comercial en la comuna, su campaña se diferenció por una serie de videos educativos y de difusión turística que realizó de las distintas localidades rurales que conforman la comuna. De esta forma, su presencia a través de redes sociales, logró llegar a un gran número de usuarios, convirtiéndose en un aporte educativo en el rescate del patrimonio, cultura e historia, con cada uno de sus videos realizados.

“Mis proyecciones son trabajar en áreas como el turismo, la educación y el desarrollo sustentable, que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente en todo el Valle del Elqui. El sello de mi gestión será aportar y lograr un buen equipo de trabajo en las diferentes comisiones, de manera integral y unidos por el desarrollo de la comuna y de todas sus localidades”, sostuvo Rodrigo Alcayaga.

Por otro lado el profesor elquino, agradeció a todos y todas las personas que votaron por el, agregando que “estoy muy contento por este resultado, el cual representa el trabajo de años por el desarrollo de esta hermosa comuna elquina. Agradezco de corazón sus muestras de cariño por mi elección y tengan por seguro que trabajaremos de manera intensa en temáticas como la educación, el turismo y el desarrollo sustentable”, añadió.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend