Conéctate con nosotros

Comunales

9 detenciones anteriores presentaba detenido por robo que atrapó Carabineros de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Carabineros de la 5ta. Comisaría de Vicuña, en horas de esta madrugada, gracias a la oportuna llamada telefónica de una víctima, que era afectado por el robo de su minimarket en la localidad El Arenal, logró detener a uno de los individuos que cometía el delito junto a otro sujeto.

A la llegada del personal de Carabineros se logró la detención de un sujeto quien huyó hacia la ladera del cerro. Fue identificado como A.F.P.G, de 33 años oriundo de la Comuna de Puente Alto, a quien se le incautaron diferentes especies que fueron reconocidas por la víctima.

Al verificar los antecedentes, el detenido presentaba 09 detenciones anteriores por Carabineros por causas de Hurto Supermercado, Robo con Intimidación, Robo con Violencia y Robo en lugar no habitado, así mismo mantenía una orden de detención vigente, por el delito de robo en lugar no habitado del Juzgado de Garantía de Vicuña, para cumplir condena.

El detenido fue puesto a disposición de los tribunales de Justicia.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend