Connect with us

Comunales

Locales de Vicuña celebrarán el día del café ofreciendo un 30% de descuento

Publicado

el

Vicuña celebraran el día del café, ofreciendo un 30% de descuento en los locales adheridos a esta promoción,  este viernes 01 de Octubre, iniciativa que se genera con el objetivo de que aumente el dinamismo del mercado comunal y también darle la importancia que merecen las cafeterías del sector.

El día internacional del café es un día que suele promover y celebrar el café como bebida, con eventos en diferentes lugares alrededor del mundo.​ La fecha oficial fue establecida en 2015 como el 1 octubre por la Organización internacional de Café,​ y se lanzó por primera vez en Milán, Italia. Este día es también utilizado para promover el comercio justo de café y para hacer conciencia sobre la situación de los cafeteros.

El municipio de Vicuña, a través del Departamento de Fomento Productivo e Innovación genera esta iniciativa con el fin de generar el fortalecimiento de redes de comercio en la comuna elquina como bien lo da a conocer el coordinador de esta unidad municipal,  Sebastián Tapia, “se busca poner en valor las cafeterías de Vicuña con el fin de promover el dinamismo del comercio dentro de la comuna. Se ofrecerá un 30 % de descuento para todas las personas que se dirijan a estas caferías adheridas a esta campaña”.

Las empresas que participarán son: – las cafeterías Zamora, Dulce Aroma y Lavanda del Valle, restobar Copao, restaurant Chivato Negro  y local Canabis.

 

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído