Conéctate con nosotros

Comunales

Creación de contenido digital: iniciativa para apoyar emprendimientos de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Con el objetivo de apoyar a las y los emprendedores de la comuna, el municipio a través de la Oficina de Fomento Productivo e Innovación Vicuña ha lanzado una gran iniciativa: la creación de contenido digital. Dicho proyecto, se llevará a cabo en las oficinas de la Parroquia de Vicuña, donde han habilitado un estudio inteligente de fotografía y videos.

Así lo describió Sebastián Tapia, coordinador de la oficina de Fomento Productivo e Innovación Vicuña, “es una iniciativa que busca apoyar a los emprendedores de nuestra comuna a través del fortalecimiento de sus pymes y también la creación de contenido web, la gente podrá venir hasta nuestro estudio inteligente para poder crear contenido y publicarlo con la mejor calidad posible en sus redes sociales y así también llegar a más clientes, que puedan transmitir lo que es la responsabilidad, el compromiso y la calidad hacia sus clientes”.

La oficina de Fomento Productivo e Innovación Vicuña,  forma de parte del recientemente establecido Departamento de Desarrollo Económico e Innovación del municipio, quienes desde su creación han trabajado constantemente en la realización de actividades en pro de las y los emprendedores locales, para que Vicuña y las pymes sigan creciendo y avanzando.

Por ello, Sebastián Tapia, destacó que “para nosotros es primordial el apoyo continuo a emprendedores, creemos que sí ellos crecen y fortalecen, la comuna va a crecer y es por ello desde que estamos en este nuevo rumbo que le ha dado el alcalde a la oficina, hemos puesto todo el empeño para ir creando instancias que vayan en beneficio de ellos. Tenemos asesorías, cursos de marketing digital, coaching a los emprendedores/as”.

Reiterar la invitación para quienes deseen formar parte de esta iniciativa, pueden dirigirse a la Oficina De Fomento Productivo e Innovación, ubicada en las dependencias de DIDECO, ex hostería de Vicuña, o contactarse a través de redes sociales, ya sea mediante Facebook, al WhatsApp +569 75887248 o al correo fopi@munivicuna.cl.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend