Connect with us

Comunales

Delincuente amenazó con cuchillo a los guardias de supermercado en Vicuña

Publicado

el

Un trabajador agrícola ingresó al Supermercado Unimarc de la ciudad de Vicuña, con la intención de sustraer especies sin pagar, siendo sorprendido por trabajadores del supermercado y dando aviso a los guardias del local.

Al ser confrontado por los guardias, el antisocial sacó un arma blanca de sus vestimentas y los amenazó, dándose luego a la fuga. Alertados por lo sucedido, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, realizaron un patrullaje por el casco antiguo de la ciudad y lograron ubicar al delincuente, recuperando las especies sustraídas y el arma blanca con la cual amenazó al personal del supermercado.

El sujeto de 28 años, identificado como M.A.R.N. y oriundo de la Región de Atacama, registra antecedentes por robo con intimidación, robo por sorpresa, robo frustrado, hurto, daños, tráfico de drogas, desórdenes públicos, riña, lesiones y receptación.

Fue formalizado ante el Juzgado de Garantía, por el delito de robo con intimidación y quedó en prisión preventiva por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad. La investigación fue fijada en 60 días.

Seguir leyendo
Comentarios
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído