Conéctate con nosotros

Comunales

Convocan a actividades para celebrar la fiesta patronal de El Tambo en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Enfocada en niños, niñas, jóvenes, familia y renovación de votos matrimoniales, se están realizando una serie de actividades para celebrar la fiesta patronal de la localidad de El Tambo el próximo domingo 13 de febrero.

Las actividades se llevan a cabo desde esta semana con celebraciones religiosas todos los días según indica Sebastián Tapia, administrador parroquial de Vicuña, “tenemos actividades todos los días de la semana, como ya es tradicional, la novena, la cual tiene la celebración religiosa todos los días a partir de las 19 horas, y 19:30 la eucaristía”.

El fin de semana habrán dos misas para mujeres y hombres distintos días como comenta Sebastián Tapia, “el domingo tenemos la liturgia de fiesta al mediodía, la misa del peregrino a las 17 horas, el actual plan, estamos en fase 3 acá en Vicuña, considera 5 bailes religiosos”.

Sebastián Tapia realiza la invitación a participar, mientras Vicuña aún se encuentra en fase 3 de preparación, lo que podría cambiar dado el aumento de contagios en la comuna de Vicuña, es decir retroceder a fase 2 de transición, “siempre utilizar de manera correcta la mascarilla y también la distancia del metro y medio entre los participantes, en especial si no están dentro de su grupo familiar (…) si la autoridad sanitaria determina fase 2, nosotros vamos a informar inmediatamente a través del Facebook cómo vamos a proceder, vamos a lanzar un programa con los nuevos aforos”.

Toda la información sobre actividades se puede encontrar en el Facebook Santuario Purísima del Valle de Elqui.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend