Conéctate con nosotros

Comunales

Pronostican precipitaciones en cordillera y probables tormentas eléctricas en las regiones de Atacama y Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

En base al constante monitoreo de las condiciones meteorológicas, el CEAZAMET pronostica precipitaciones de agua y nieve en la cordillera de las regiones de Atacama y Coquimbo entre el martes 15 y miércoles 16 de marzo.

Mientras que en la cordillera de todas las provincias de la Región de Atacama las precipitaciones dejarían en total hasta 10 mm de agua líquida y 10 cm de nieve, en la Región de Coquimbo se estiman 10 mm de agua líquida y 5 cm de nieve, principalmente en la cordillera de la provincia de Elqui.

Desde el área meteorológica del CEAZA indican que tanto en la Región de Atacama como en la Región de Coquimbo, las precipitaciones podrían venir acompañadas de tormentas eléctricas en la cordillera.

Se espera que durante el evento el nivel de isoterma cero fluctúe entre 4200 y 4800m en la Región de Atacama y entre 4300 y 4900 m en la Región de Coquimbo, los que se consideran valores dentro de lo normal para estas fechas.
VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend