Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de Vicuña detuvo a reincidente por robos: Se escondió debajo de vehículo en taller mecánico

Red Comunales

Publicado

el

Días atrás personal de la SIP de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, detuvo a un sujeto con nutrido prontuario policial que reincidió en el delito de robo, siendo remitido a la Centro Penitenciario de Huachalalume para cumplir la prisión preventiva decretada por el Juzgado de Garantía.

La detención del sujeto, identificado como F.O.E., surgió a raíz de una investigación que realizó el personal de la SIP debido a varias denuncias por robos ocurridos en el último tiempo en el sector oriente de la ciudad de Vicuña.

Gracias al personal de criminalística que efectuó un análisis técnico y el levantamiento de información en la Población O´Higgins, se pudo establecer la identidad del autor de los delitos.

Posteriormente, gracias a un análisis criminal, entrevistas a vecinos y revisión de cámaras de vigilancia, se logró detener al sujeto en un delito flagrante de robo en lugar habitado, aprovechando que la ausencia del propietario de la casa para ingresar, forzar la chapa de la puerta y sustraer el dinero de la pensión del dueño de casa.

Carabineros detuvo al delincuente cuando estaba escondido debajo de un vehículo en un taller mecánico. En sitio del robo, la SIP obtuvo la huellas plantares y dactilares del autor del robo que sirvieron de medios de prueba para ser formalizado por el delito de robo en lugar habitado en el Juzgado de Garantía, cuyo juez titular ordenó la prisión preventiva para el antisocial quien registra un nutrido prontuario policial y judicial.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend