Conéctate con nosotros

Comunales

Invitan a participar de fiesta costumbrista este domingo en Villaseca

Red Comunales

Publicado

el

Productos naturales, artesanía, comida típica, plantas y hierbas medicinales, junto con la presentación de artistas locales, son las actividades que podrán disfrutar las y los vicuñenses y turistas, este domingo 09 de octubre durante la Fiesta Costumbrista de Villaseca, que se realizará entre las 11:00 y las 20:00 horas.

La iniciativa que se efectuará en la plaza de la localidad elquina, sector calle Beagles, se da como parte de las celebraciones del aniversario de la localidad de Villaseca, el presidente de la junta de vecinos de la localidad Alejandro Rodríguez invita a participar de todas las actividades, “estamos primero que nada con la misión de unir al pueblo, de hacer participar al pueblo, que hasta el momento en estos dos meses vamos bastante bien, hemos logrado hartas metas, estamos con bastante actividad, estamos en el mes de aniversario, dentro de ello la fiesta costumbrista, y esto es el principio de las metas que nos hemos propuesto. Vamos a hacer muchas actividades recreativas, deportivas y seguir apoyando el ámbito turístico de la comuna y seguir haciendo crecer el pueblo de Villaseca”.

Villaseca un pueblo del valle de Elqui, comuna de Vicuña, famoso por sus cocinas solares, la apreciación de las estrellas, y genera diversas actividades para celebrar su mes aniversario dando cuenta de sus bondades.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend