Connect with us

Comunales

Rescatan a perro que estaba encerrado en un vehículo en Vicuña, Carabineros detuvo al conductor por maltrato animal

Diarios Comunales

Publicado

el

Durante esta jornada, Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña, rescató a un perro que estaba encerrado al interior de un vehículo y que sangraba por la nariz, que se encontraba en el estacionamiento de un supermercado, por lo que procedió a detener al conductor cuando apareció.

Según lo informado por los policías,  los hechos se suscitaron cuando el personal se encontraba al interior del Supermercado Unimarc, deteniendo a un sujeto por agresión, cuando de pronto,  unas personas se acercaron para denunciar que un perro se encontraba al interior de una camioneta en el estacionamiento del supermercado.

Entonces, Carabineros comprobó la situación y formuló un llamado por los altoparlantes del supermercado para que se apersonara el conductor; y ante no haber respuesta, se procedió a romper un vidrio trasero y a rescatar a la mascota que presentaba sangrado de su nariz debido a que esa hora ya se registraba un intenso calor en todo el Valle de Elqui.

Poco después apareció el conductor del vehículo, identificado como H.E.M.D. (51), siendo detenido por el delito de maltrato animal y será formalizado en el Juzgado de Garantía.

Seguir leyendo
Comentarios
banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído