Connect with us

Comunales

El espíritu navideño comenzó a tomarse las calles de Vicuña junto al doble de Luis Miguel

Comienza el mes de diciembre y Vicuña se prepara para recibir la navidad. El pasado lunes 12 de diciembre se dio el vamos a los shows y espectáculos para grandes y pequeños, que recorrerán distintos sectores y localidades de la comuna.

Más detalles en www.elvicuñense.cl

Diarios Comunales

Publicado

el

Comienza el mes de diciembre y Vicuña se prepara para recibir la navidad. El pasado lunes 12 de diciembre se dio el vamos a los shows y espectáculos para grandes y pequeños, que recorrerán distintos sectores y localidades de la comuna.

Ello junto al doble de Luis Miguel, quien a bordo de un escenario itinerante interpreta villancicos navideños, así como algunos clásicos del Sol de México. Culminando una celebración llena de magia y colores, con el tradicional encendido de árbol.

Elías Pizarro, quien personifica a Luis Miguel, agradeció la oportunidad  de poder entregar música a toda la familia “me siento honrado de estar en esta tierra mágica, vamos a seguir durante 3 días por todas las localidades y agradecer a la municipalidad por invitarme, tener un ratito de música del sol de México, y en especial los villancicos para los niños”.

El recorrido comenzó alrededor de las 18:30 horas en El Tambo, para luego trasladarse a la localidad de Lourdes, finalizando con el encendido del árbol en el frontis del municipio.

La presidenta de la Junta de Vecinos de El Tambo Sara Rivera, expresó su sentir tras el show “muchos vana a estar enojados porque el show fue muy temprano y por eso hay poca gente, pero estamos felices, recomiendo el espectáculo de todas maneras”.

Asimismo, Ana Estrada, secretaria de la Junta de Vecinos de Lourdes, valoró positivamente la jornada “es un honor que este show haya venido hasta nuestra localidad, todo muy lindo, la gente estaba fascinada y fantástico que traigan artistas”.

Finalmente, el alcalde Rafael Vera Castillo, destacó el sentido de la actividad y que pueda ser replicada por otras comunas del país “nos da mucha felicidad, el alcalde d Concón y de Monte Patria por primer año harán iniciativas similares, eso nos genera satisfacción porque son buenas iniciativas y porque hay otros niños del país que están disfrutando de la magia de la navidad”.

El itinerario para hoy martes 13 de diciembre, inicia a las 18 horas en La Calera; llegando a Nueva Talcuna alrededor de las 19 horas; para finalizar en Calingasta a las 20:30 horas con el tradicional encendido de árbol.

Seguir leyendo
Comentarios
Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído