Conéctate con nosotros

Comunales

Al menos 6 accidentes de tránsito durante el fin de semana en el Valle de Elqui

Al menos seis accidentes de tránsito se registraron durante el reciente fin de semana en distintos sectores del Valle de Elqui, dejando como saldo una persona fallecida y otras con lesiones leves.

Los detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Al menos seis accidentes de tránsito se registraron durante el reciente fin de semana en distintos sectores del Valle de Elqui, dejando como saldo una persona fallecida y otras con lesiones leves.

El primer accidente ocurrió alredor de las 08:30 horas del día sábado en la Ruta D.485, en el sector La Bajada, cerca de la localidad de Paihuano, donde volcó un furgón que transporta trabajadores agrícolas. Afortunadamente, el conductor que iba solo resultó sin lesiones. El segundo accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas en el sector Puente Peralillo, cerca de Vicuña, de la Ruta Internacional, donde colisionaron una motocicleta y una camioneta, sin arrojar personas lesionadas.

El tercer accidente se registró alrededor de las 16:00 horas en el sector Las Placillas de la Ruta Internacional, cerca de Peralillo, donde un automóvil se salió de la pista de circulación y chocó contra un árbol. El conductor, identificado como V.A. (33) y domiciliado en Quebrada de Pinto de la Comuna de Paihuano, resultó con lesiones de gravedad, siendo trasladado hasta el Hospital de Vicuña, donde falleció. Fue necesaria la presencia del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, para rescatarlo desde el interior del móvil. Su hija, una menor de 3 años, quedó con lesiones leves, siendo atendida en el Hospital de Vicuña y luego derivada al Hospital Regional, siendo dada de alta el día domingo.

El cuarto accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas del mismo día sábado en la intersección de las calles O´Higgins y Condell, de la ciudad de Vicuña, donde colisionaron un automóvil y un furgón, sin quedar personas lesionadas. El quinto accidente sucedió alrededor de las 02:00 horas del día domingo en el sector Puente Peralillo, donde un automóvil chocó contra la barrera de contención, sin resultar personas heridas.

Por último, el sexto tuvo lugar cerca de las 22:15 horas del día domingo en la esquina de las calles Chacabuco y Carrera, en el centro de Vicuña, donde colisionaron una camioneta y un radio taxi. No hubo lesionados, pero daños materiales en ambos vehículos y en el frontis de una propiedad donde funciona una tienda de ropa.

VICUÑA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend