Conéctate con nosotros

Comunales

Inauguran sala de meditación en sector del embalse Puclaro de Vicuña

Con la presencia de unas setenta y cinco personas el domingo recién pasado fue inaugurada una Sala de Meditación en el sector del Embalse Puclaro, específicamente en el kilómetro 43 de la Ruta Internacional, al lado de la Villa Puclaro.

Más detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Con la presencia de unas setenta y cinco personas el domingo recién pasado fue inaugurada una Sala de Meditación en el sector del Embalse Puclaro, específicamente en el kilómetro 49 de la Ruta Internacional, al lado de la Villa Puclaro.

Esta sala fue construida con los aportes de los socios de la Fundación Valle de Elqui y su objetivo es permitir el desarrollo de trabajos de reflexión y meditación a todas las personas interesadas de la zona, tanto del Valle de Elqui como el sector costero, a través de talleres gratuitos.

Al respecto, una de las socias de la Fundación Valle de Elqui, Ema Vega, explicó: “Somos un grupo de personas en las cuales la violencia no forma parte de nosotros y creemos que ella debe abolirse y para eso necesitamos reflexionar sobre nuestra propia violencia interna. Construimos esta Sala de Meditación porque queremos trabajar en temas de relajación y de meditación”.

Agrega que “nosotros ya tenemos experiencia en trabajos especializados con la biografía de cada persona porque cada uno tiene una historia que tiene muchos baches para ser feliz y la felicidad no tiene que ver con las cosas, sino con el desarrollo interno como individuo; y para lograr eso es necesario se necesitan espacios que no hay en las escuelas ni en las instituciones culturales para trabajar los espacios internos. Esos espacios necesitamos construirlos en los seres humanos y por eso estamos acá para armar esos espacios internos para la gente en que no se discrimine a nadie por su ideología religiosa o política”.

Tras las inauguración de la Sala de Meditación, se está desarrollando una etapa de planificación para implementar los talleres gratuitos a la comunidad y para ello es necesario que las personas interesadas en participar se contacten con Silvia Rau Moa al whatsapp +56987691357.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend