Rotarios de Vicuña donan artículos a hospital local
El Rotary Club de Vicuña donó artículos a dieciséis pacientes internados en el Hospital San Juan de Dios de la misma ciudad; donación que consistió en artículos de aseo personal y que fueron muy bien recibidos por los pacientes.
Esta donación fue adquirida con recursos propios, se enmarcó en el Mes de la Solidaridad y fue entregada por algunas socias de la institución presidida por su presidenta Grismilda Alcayaga Henríquez.
Un médico y las enfermeras de turno del Servicio de Medicina, supervisaron la entrega de los regalos rotarios. La ocasión sirvió para que las damas rotarias se interiorizaran de la buena atención que reciben los pacientes y además pudieran compartir con ellos por algunos minutos.
-
Comunaleshace 1 semanaOperativo policial en Vicuña: cae delincuente que atemorizaba a vecinos de Campana
-
Comunaleshace 2 semanasDe taller informal a microempresa: 40 años de costura que dieron fruto en el Valle de Elqui
-
Regionaleshace 3 semanasAlertan sobre Ola de Calor que afectará desde este martes hasta el jueves 1 enero especialmente en valles interiores
-
Comunaleshace 1 díaEncuentran con vida a ciudadano polaco extraviado en el sector de Quebrada Seca



