Colisión en puente fiscal de Vicuña previo a la Fiestas Patrias
Una colisión frontal de dos vehículos ocurrió en el Puente Presbítero Tomás Alvarez o Puente Fiscal, ocurrió alrededor de las 20:30 horas del día jueves, en el acceso sur de la ciudad de Vicuña.
En dicho lugar colisionaron dos vehículos menores que eran conducidos por funcionarios públicos, sin dejar lesionados y sólo daños menores en ambos móviles. Al lugar de los hechos acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Vicuña. El procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la Quinta Comisaría.
El accidente pudo evitarse perfectamente ya que el puente tiene una sola vía y en el centro cuenta con un espacio de estacionamiento para dos vehículos en caso que en medio del puente se encuentren de improviso dos móviles.
-
Comunaleshace 4 semanasDos imputados por robo en viviendas de Calingasta en Vicuña quedaron en prisión preventiva
-
Comunaleshace 3 díasCarabineros detiene a cuatro personas por porte ilegal de armas y municiones durante patrullaje en Vicuña
-
Comunaleshace 2 semanasProfesores del Colegio Antonio Varas representarán a Vicuña en importante encuentro internacional de Educación en Perú
-
Comunaleshace 2 semanasVecinos de Villa Puclaro manifiestan preocupación por ductos de evacuación de aguas ante pronóstico de intensas lluvias



