Accidente en Ruta Internacional deja dos personas heridas en Vicuña
Dos personas lesionadas y un vehículo con daños de consideración fueron las consecuencias de un nuevo accidente de tránsito en la Ruta Internacional; esta vez en el sector El Molle.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este lunes cuando un automóvil se salió de su pista de circulación mientras transitaba de oriente a poniente y cayó sobre unos árboles y matorrales que estaban en la berma de la carretera.
Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña y Marquesa acudieron al lugar y lograron rescatar al conductor y su acompañante quienes fueron trasladados en ambulancias del SAMU hasta el Hospital Regional de La Serena.
Los lesionados fueron identificados como Kennet Carvajal y María Moreno, docentes que tienen su domicilio en el sector Pullayes, comuna de Vicuña.
-
Comunaleshace 4 díasIncautan más de 3 kilos de cannabis en sector rural de Vicuña tras hallazgo de camioneta robada
-
Comunaleshace 2 semanasActo Aniversario y Corso de las Flores marcaron el cierre del Carnaval Elquino y los 205 años de Vicuña
-
Comunaleshace 1 semanaVicuña contará con su primer centro de diálisis público tras cierre de recinto privado en 2024
-
Comunaleshace 1 semana21 familias de Vicuña reciben las llaves de su casa propia tras casi 30 años de espera



