Delincuente amenazó con cuchillo a los guardias de supermercado en Vicuña

Un trabajador agrícola ingresó al Supermercado Unimarc de la ciudad de Vicuña, con la intención de sustraer especies sin pagar, siendo sorprendido por trabajadores del supermercado y dando aviso a los guardias del local.
Al ser confrontado por los guardias, el antisocial sacó un arma blanca de sus vestimentas y los amenazó, dándose luego a la fuga. Alertados por lo sucedido, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, realizaron un patrullaje por el casco antiguo de la ciudad y lograron ubicar al delincuente, recuperando las especies sustraídas y el arma blanca con la cual amenazó al personal del supermercado.
El sujeto de 28 años, identificado como M.A.R.N. y oriundo de la Región de Atacama, registra antecedentes por robo con intimidación, robo por sorpresa, robo frustrado, hurto, daños, tráfico de drogas, desórdenes públicos, riña, lesiones y receptación.
Fue formalizado ante el Juzgado de Garantía, por el delito de robo con intimidación y quedó en prisión preventiva por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad. La investigación fue fijada en 60 días.
-
Policialhace 2 días
Una persona fallece esta madrugada en accidente de tránsito en Vicuña
-
Comunaleshace 4 semanas
Un detenido por robo deja despliegue preventivo de seguridad en Vicuña
-
Comunaleshace 3 semanas
PDI detiene a extranjera por usurpación de identidad en Vicuña
-
Comunaleshace 3 semanas
26 familias de Vicuña recibieron casa propia como parte del Plan de Emergencia Habitacional