Conéctate con nosotros

Comunales

Detienen a un hombre en Vicuña por el delito de receptación de especies

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, recibieron una denuncia por el delito de robo en bienes nacionales de uso público, por lo que se abocaron a la realización de las diligencias investigativas a fin de poder esclarecer el hecho.

Según los antecedentes, conforme al hecho denunciado, los detectives realizaron una serie de diligencias de carácter investigativo, de análisis criminal e inteligencia policial,  lo que finalmente les permitió, dar con el paradero de parte de las especies que habían sido denunciadas como sustraídas por la víctima, concurriendo los detectives hasta un domicilio donde fueron recuperadas y se logró la detención de una persona de sexo masculino, identificada con las iniciales M. T.P., por el delito flagrante de receptación.

“Detectives del grupo especial investigativo, lograron la detención de un hombre, mayor de edad, del sector de Calingasta de la comuna de Vicuña, quien mantenía en su poder diversas especies, producto del delito investigado, como herramientas de trabajo y artículos de almacenamiento de datos, las que fueron reconocidas por la víctima.” Señaló la comisario Mitzi Sepulveda, de la Bicrim Vicuña.

Las especies recuperadas por los detectives, corresponden a herramientas de trabajo, las que fueron avaluadas en la suma de $350.000, las que fueron devueltas a su propietario.

 

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend