Conéctate con nosotros

Comunales

Vecino de La Calera es encontrado sin vida en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Un vecino de la localidad La Calera (Comuna de Vicuña), identificado como Omar Antonio Vega Vega, fue encontrado sin vida en la ladera de un cerro cercano al Cementerio Municipal de la ciudad de Vicuña.

El hallazgo fue realizado por un hermano del occiso quien avisó a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, alrededor de las 13:40 horas de ayer sábado, mientras efectuaban una búsqueda del hombre por todo el sector.

El cuerpo del infortunado vecino se hallaba colgado de un árbol en una quebradilla del cerro. Tras el aviso dado a personal de Carabineros de la Quinta Comisaría, se informó de lo sucedido al Fiscal Juan González, quien instruyó la presencia de la PDI para los peritajes respectivos y luego el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Legal de La Serena para practicarle la autopsia de rigor.

Omar Vega Vega, conocido por sus amigos como “toño” y con residencia en La Serena, había desparecido en la tarde del día jueves y sus familiares iniciaron una búsqueda al día siguiente ya que no llegó a su hogar.

La búsqueda no tuvo resultados, pero se encontraron algunos indicios en la tumba de su madre donde dejó su billetera y su chaqueta.

Ayer en la mañana los familiares solicitaron el apoyo de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos, quienes recorrieron todo el cementerio y sectores aledaños, siendo encontrado el cuerpo sin vida del hombre en la falda de los cerros que se ubican al norte de la ciudad de Vicuña.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend