Conéctate con nosotros

Comunales

Este fin de semana se realiza la Pampilla del Deporte en Villa Puclaro de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Competencias y demostraciones de alrededor de veinte disciplinas deportivas y juegos criollos, serán parte de la segunda versión de la Pampilla del Deporte que se desarrollará desde las 10:00 horas de este sábado 29 de septiembre en Villa Puclaro, sector ubicado cerca de la ciudad de Vicuña y en las inmediaciones del Embalse Puclaro.

Robinson Tapia Vigorena, coordinador general del evento, explicó que en esta ocasión habrá más demostraciones y competencias deportivas como de boxeo, levantamiento de pesas, karate, taekwondo, futbolito, beibifutbol, tenis de mesa, montainbike, kayak, windsurf, kitesurf y rayuela. Agregó que entre los juegos criollos figuran carrera de ensacados, carrera en tres pies, tirar la cuerda, carrera a la bandera y dominó. También habrá concurso de cueca.

Las diversas actividades se desarrollarán entre las 10:00 horas del día sábado y las 01:00 horas del día domingo, pero la mayoría se concentrará entre las 14:00 y las 18:00 horas. En la noche se efectuarán las competencias y demostraciones de karate, taekwondo, boxeo, levantamiento de pesas y dominó; y concurso de cueca.

El dirigente social indicó que la entrada es gratuita para el público y con los ingresos que se obtengan por concepto de inscripciones para las competencias se podrá atender a los grupos de bailes religiosos que participarán en la fiesta religiosa que se llevará a cabo los días 27 y 28 de octubre en honor a la Virgen de Andacollo.

Sostuvo que a la Pampilla del Deporte se espera la presencia de autoridades de Vicuña y La Serena; además de trabajadores y contratistas mineros, una delegación de Punitaqui.

 

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend