Partido Renovación Nacional eligió directiva comunal en Vicuña
La lista encabezada por Luis Aguirre Valencia, resultó ganadora en las elecciones de Renovación Nacional en la comuna de Vicuña, con un 65,6% de los votos. Como Primer Vicepresidente quedó el concejal Cristian Pinto; como Segundo Vicepresidente, Francisco Flores; como secretario, Andrés Pizarro; y como tesorera, Jocelyn Varela. Esta nueva directiva asumirá sus funciones el próximo 15 de diciembre.
“Mi desafío es contar con una sede de puertas abiertas en la ciudad de Vicuña, que sea un lugar de encuentro de nuestros militantes y vecinos que la requieran para sus actividades sociales. Además, tendremos una red de profesionales disponibles para nuestros vecinos; y nuestro mayor énfasis será el área social”, declaró el flamante presidente Luis Aguirre.
La lista contrincante obtuvo el 34,4% de los votos y estaba conformada por Ana Ahumada, René Ahumada, Cintia Ahumada y Guido Vigorena.
-
Comunaleshace 6 díasOperativo policial en Vicuña: cae delincuente que atemorizaba a vecinos de Campana
-
Comunaleshace 1 semanaDe taller informal a microempresa: 40 años de costura que dieron fruto en el Valle de Elqui
-
Regionaleshace 2 semanasAlertan sobre Ola de Calor que afectará desde este martes hasta el jueves 1 enero especialmente en valles interiores
-
Comunaleshace 2 díasEducación inicial con sello Mistraliano: la propuesta pedagógica del Jardín Infantil “Rayito de Sol”



