Conéctate con nosotros

Comunales

Preparador Físico de Colo Colo realizó clínica deportiva junto a niños y deportistas de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Con más de medio centenar de estudiantes de distintas escuelas de fútbol de Vicuña, se realizó una clínica deportiva realizada por el preparador físico de Colo Colo, Hernán Torres, la cual tuvo su epicentro en el Estadio Municipal de Vicuña y que permitió que niños, niñas y jóvenes conocieran distintas técnicas de esta disciplina.

El profesional , quien ha compartido con jugadores como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y el resto de la selección chilena, además de otros equipos internacionales, se mostró feliz de ser parte de los encuentros con los deportistas elquinos, “Estoy sorprendido por la sencillez del alcalde quien ha dado todo el apoyo para que yo pueda venir y estoy muy contento porque con estos puedo volver a cómo me inicié, creo que al fútbol tengo que devolverle muchas cosas y creo que esta es una forma de retribuir, trabajando con la gente”, detalló Hernán Torres.

Dentro de los distintos equipos presentes estuvo el municipal de Vicuña, el cual congrega a niños de toda la comuna, quienes compartieron de una grata jornada como explicó el coordinador de la academia, Washington Ramos, “felices por tener a Hernán Torres, porque es un preparador físico que nos ha prestigiado a nivel nacional e internacional y los chicos están felices disfrutando de este trabajo”

Anterior a ello el “PF”, del equipo capitalino realizó una charla en la Casa de la Cultura, donde asistieron vecinos de diversos sectores, entre los que se encontró Mauricio Díaz, director técnico del equipo de San Isidro, “anoche estuvimos en la Casa de la Cultura en una charla teórica y hoy estamos en la parte práctica con esta gran eminencia del fútbol nacional y me parece excelente que se den estas oportunidades en el Valle y por eso hay que aprovecharlas”, detalló el DT.

El alcalde Rafael Vera, compartió con los niños y destacó como el deporte se vive en la comuna. “tomamos la determinación de traer a Hernán porque sentimos que es un respaldo al fútbol menor que se desarrolla en nuestra comuna, así como a los profesores que adquieren mayores conocimientos para preparar a los niños, tuvimos una charla espectacular y estamos preparando con Hernán algo a futuro y las puertas están abiertas para realizar cosas importantes con él”.

La carrera del profesional ha permitido que sea parte de la selección nacional, además de otros cuadros como Argentinos Juniors, Boca Juniors, Club Deportes Antofagasta, entre otros.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend