Conéctate con nosotros

Comunales

Actividades religiosas, deportivas y culturales se toman la Semana Santa en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

No sólo actividades religiosas se realizarán durante este fin de semana santa en la Comuna de Vicuña, sino también de tipo cultural y deportiva, en la que se espera una significativa presencia de turistas quienes podrán disfrutar de dichos eventos y de buen clima ya que se pronostican días despejados y temperaturas agradables.

La Parroquia de Vicuña ha programado los siguientes oficios religiosos: Conmemoración de la Santa Cena con una misa en el templo parroquial este jueves a partir de las 19:00 horas; conmemoración de la Pasión y Muerte de Jesús, el día viernes con una liturgia a las 15:30 horas y con el Vía Crucis a las 19:00 horas por las calles céntricas de la ciudad; Vigilia Pascual en el frontis templo parroquial el día sábado desde las 19:00 horas y que concluye con una caminata con velas hasta el Liceo Carlos Mondaca Cortés; y realización de la Primera Comunión a las 10:00 y 12:00 horas.

En tanto en las aguas del Embalse Puclaro, el día sábado desde las 11:00 horas, se efectuará la segunda versión del Campeonato de Kitesurf y Windsurf “Santa Gualliguaica”, el cual congregará a los mejores exponentes de esta disciplinas del país.

En el Museo Gabriela Mistral se exhibe una muestra audiovisual y muscial sobre la vida y obra de la poetisa.  Y en la Plaza de Armas se Vicuña se llevará a cabo una muestra de artesanía y manualidades que funcionará entre hoy jueves y el día domingo.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend