Conéctate con nosotros

Comunales

Bomberos de Vicuña exhibe su implementación en calle de la ciudad

Red Comunales

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de Vicuña, el día sábado recién pasado, en la calle San Martín de la ciudad elquina exhibió toda su implementación y vehículos con el fin de que la comunidad conociera toda su infraestructura con que cuenta para enfrentar diversas emergencias tales como incendios de estructuras, incendios forestales, inundaciones y rescate de personas atrapadas en accidentes vehiculares.

En la ocasión los voluntarios mostraron los diversos vehículos de emergencia y los distintos equipos y herramientas que utilizan en las situaciones de emergencia, explicando y realizando demostraciones de sus respectivos usos a las personas que asistieron a esta exhibición al aire libre. Además, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de realizar dibujos alusivos a la labor de bomberos.

Esta actividad, que fue apreciada por una gran cantidad de público, se efectuó en el marco del Día Nacional del Bombero, que se conmemora todos los años el día 30 de junio, pero en esta ocasión se conmemoró con retraso porque todos los voluntarios estaban acuartelados en esa fecha por motivo del eclipse total de Sol. En la muestra participó la mayoría de los voluntarios de las cuatro compañías de bomberos: Primera Compañía “Gabriela Mistral”, Segunda Compañía “Gloria Torres”, Tercera Compañía Marquesa y Cuarta Compañía Chapilca.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend