Connect with us

Comunales

Rotary Club de Vicuña realizó cambio de mando

Publicado

el

El día sábado recién pasado el Rotary Club de Vicuña efectuó el cambio de mando en la presidencia de la institución por el periodo 2019-2020, asumiendo el alto cargo el socio Gonzalo Lizondo Loncomilla, reemplazando a Grismilda Alcayaga Henríquez, quien permaneció dos periodos en la presidencia.

Durante la ceremonia la presidenta saliente entregó un balance de la gestión desarrollada por la institución durante el periodo 2018-2019, destacando varios proyectos, compromisos, actividades y eventos en los que participaron todos los socios, beneficiando a distintos sectores de la comunidad elquina. A su vez el presidente entrante se refirió a las metas y propuestas que dirigirá durante el periodo 2019-2020.

En la ocasión se entregaron reconocimientos en forma especial al Asistente y al Secretario del Gobernador Distrital, Jesús Parra y Francisco Meza, respectivamente. Además, se entregaron reconocimientos a algunos socios de la institución como María Teresa Lausmann, quien en el mes de octubre de radicará en Alemania.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído