Conéctate con nosotros

Comunales

Rotary Club de Vicuña realizó cambio de mando

Red Comunales

Publicado

el

El día sábado recién pasado el Rotary Club de Vicuña efectuó el cambio de mando en la presidencia de la institución por el periodo 2019-2020, asumiendo el alto cargo el socio Gonzalo Lizondo Loncomilla, reemplazando a Grismilda Alcayaga Henríquez, quien permaneció dos periodos en la presidencia.

Durante la ceremonia la presidenta saliente entregó un balance de la gestión desarrollada por la institución durante el periodo 2018-2019, destacando varios proyectos, compromisos, actividades y eventos en los que participaron todos los socios, beneficiando a distintos sectores de la comunidad elquina. A su vez el presidente entrante se refirió a las metas y propuestas que dirigirá durante el periodo 2019-2020.

En la ocasión se entregaron reconocimientos en forma especial al Asistente y al Secretario del Gobernador Distrital, Jesús Parra y Francisco Meza, respectivamente. Además, se entregaron reconocimientos a algunos socios de la institución como María Teresa Lausmann, quien en el mes de octubre de radicará en Alemania.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend