El día sábado recién pasado el Rotary Club de Vicuña efectuó el cambio de mando en la presidencia de la institución por el periodo 2019-2020, asumiendo el alto cargo el socio Gonzalo Lizondo Loncomilla, reemplazando a Grismilda Alcayaga Henríquez, quien permaneció dos periodos en la presidencia.
Durante la ceremonia la presidenta saliente entregó un balance de la gestión desarrollada por la institución durante el periodo 2018-2019, destacando varios proyectos, compromisos, actividades y eventos en los que participaron todos los socios, beneficiando a distintos sectores de la comunidad elquina. A su vez el presidente entrante se refirió a las metas y propuestas que dirigirá durante el periodo 2019-2020.

En la ocasión se entregaron reconocimientos en forma especial al Asistente y al Secretario del Gobernador Distrital, Jesús Parra y Francisco Meza, respectivamente. Además, se entregaron reconocimientos a algunos socios de la institución como María Teresa Lausmann, quien en el mes de octubre de radicará en Alemania.
Discusión sobre esta noticia