Conéctate con nosotros

Comunales

Promocionan la salud infantil en Vicuña gracias a jardín infantil de la Junji

Red Comunales

Publicado

el

El Jardín Infantil Pablo Neruda de la comuna de Vicuña, realizó dos actividades tendientes a promover la salud infantil: un Seminario en la Casa de la Cultura y una Plaza Ciudadana en la Plaza Gabriela Mistral. Para ello se contó con el apoyo de la JUNJI, del Hospital de Vicuña, del Municipio Local y Carabineros de Chile.

Rosario Godoy, directora del jardin infantil que organizó los eventos, explicó que la plaza ciudadana tuvo como objetivo el acercar la comunidad a las diferentes redes y las funciones que cada una de ellas cumple; y que el seminario tuvo como finalidad el promover la salud integral de los niños y niñas menores de cinco años entre los futuros profesionales que trabajan con menores de edad.

“La idea de este seminario es educar a quien educa y por eso es que invitamos a las alumnas de la especialidad Asistente de Párvulos del Liceo Carlos Mondaca Cortés. El seminario fue enfocado para aprendizaje de las alumnas liceanas a fin de que ellas sepan qué es lo que se trabaja en cada unidad educativa cuando ingresen al mundo laboral”, precisó.

Por otra parte, Rosario Godoy, anunció que para el resto del presente año se tiene programados dos encuentros más similares a los efectuados ayer en los que de igual forma se contará con el apoyo del Hospital de Vicuña, de Carabineros y del Municipio.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend