Conéctate con nosotros

Comunales

Accidente de tránsito se produjo en Vicuña en barra de contención de carretera

Red Comunales

Publicado

el

Un nuevo accidente de tránsito se registró durante el fin de semana pasado en la comuna de Vicuña, el tercero en menos de 48 años, el cual ocurrió en la mañana del día domingo en la Ruta Internacional, cerca del Puente Ingeniero Alfonso Díaz Ossa, en el sector oriente de la ciudad de Vicuña.

En dicho lugar un automóvil Hyundai, se salió de su pista de circulación e impactó contra la barrera de contención, quedando con daños en su parte delantera. El conductor resultó ileso.

Cabe recordar que en la noche del día viernes se registraron dos accidentes de tránsito en la Ruta Internacional, tanto en el sector San Carlos como en el sector del Puente Peralillo.

Existe preocupación en la comunidad por esta seguidilla de accidentes acuando aún faltan algunos días para las celebraciones de fiestas patrias donde existe un alto consumo de alcohol y una alta afluencia de turistas.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend