Connect with us

Comunales

Una nueva alianza y convenio con Centro de Formación Técnica firmó Instituto Geocap de Vicuña

Publicado

el

Una nueva alianza y convenio con un Centro de Formación Técnica firmó el Instituto Educacional y Capacitación Laboral Geocap Ltda de Vicuña, el pasado 3 de enero de este año 2020.

Se trata de un acuerdo entre el Centro de Formación Técnica Juan Bohon de La Serena y el Instituto del Valle de Elqui con la finalidad de entregar más y mejores herramientas en el Mundo Laboral para todos los alumnos egresados.

Desde la institución se informó que los alumnos tendrán gracias al convenio; Matrícula Gratis,- Descuentos en el Arancel Anual y otros beneficios para todos los egresados. Un nuevo apoyo y respaldo a la institución que trabaja cada año en diversos cursos de capacitación.

El Instituto Juan Bohon con más de 35 años de experiencia, es una institución reconocida por el Ministerio de Educación y cuenta con Acreditación de la Comisión Nacional de Acreditación CNA, Chile, Acreditación Gestión Institucional, Acreditación en Docencia de Pregrado, 17 Carreras Técnicas de Nivel Superior, además cuenta con Becas Internas y Becas del Estado.

En tanto el Instituto Geocap de Vicuña forma y capacita la mano de obra productiva y ya ha comenzado su período de matrículas para el año 2020 donde las clases comienzan en marzo próximo.

LOS CURSOS DE ESTE AÑO SON:

ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

OPERACIÓN MÚLTIPLE DE MAQUINARIA PESADA.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

CURSO DE CONDUCCIÓN CLASE B

Con este nuevo convenio ,que se suma  a otros que ya poseía la institución, se entregan más opciones de estudio técnico superior para el futuro de los alumnos.

El Instituto Geocap Ltda está atendiendo y matriculando en calle Carrera 250 de Vicuña y puede llamar a los fonos para consultas: 512576603/ 51419144/ +56987827989.


Seguir leyendo
Comentarios
expo mundo rural indap
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído