Conéctate con nosotros

Comunales

Carnaval Elquino 2020 en Vicuña ya tiene reina: Karol Gómez

Red Comunales

Publicado

el

Karol Gómez  es la nueva reina del Carnaval Elquino 2020, en la jornada de coronación realiza la noche de este viernes donde las candidatas “quemaron sus últimos cartuchos” en la competencia que se desarrolló por varias semanas.

En sus primeras palabras señaló que “Muy emocionada de esto que estoy viviendo, segunda oportunidad que participo en este certamen, no había sido finalista la vez anterior, pero ahora si pude, así que feliz por esto y representaré de la mejor forma a la comuna”.

 Una noche que además tuvo a Dj Méndez que llegó directo de Suecia donde volvió a residir, las canciones de Cristóbal y Síndrome, todo en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña.

También se realizó la coronación de Ivonne Cortés con el segundo lugar y Thania Díaz que se llevó el tercer puesto, también hubo premio para  la Miss Popularidad que este año recayó en Fernanda Rojas, Amanda Nuñez la más simpática, Marllory Leyton con más actitud, mientras que Fernanda Rojas fue coronada como la Miss Proyección.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend