Conéctate con nosotros

Comunales

En Vicuña multicancha de Rivadavia ya cuenta con nueva techumbre y mejoras en infraestructura

Red Comunales

Publicado

el

Una buena noticia para la comunidad deportiva de la comuna de Vicuña, la multicancha de Rivadavia cuenta con nueva techumbre y varias remodelaciones. Lo anterior, a través de la adjudicación de un proyecto de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE, postulado por el municipio de Vicuña, con el cual se construyó la techumbre y camarines, lo que fue complementado con aportes del municipio para el cierre perimetral y la mejora del piso.

El mejoramiento de este espacio era un sueño en la localidad de Rivadavia, ya que la multicancha ha sido el epicentro de diversas actividades sociales del pueblo; así mismo ha sido el lugar de reunión de jóvenes deportistas, quienes usan las dependencias habitualmente.

Julio Araos Milla, presidente Club Deportivo Huracán de Rivadavia, comentó los avances que ha tenido la cancha y justificó la necesidad de las mejoras, “queremos organizarnos, desde ahora con lo que se ha hecho que esto cambie, para cuidar el espacio y el recinto. Que todos les podamos dar un buen uso, ya que nos sirve para todos. Aquí hay hartos deportistas que necesitan este espacio y para eso hay que cuidarlo”.

El resultado final de las inversiones son complementarias, por una parte está la obra financiada por el proyecto de la SUBDERE, referida a la techumbre más camarines y luego otros aportes realizados por el municipio de Vicuña.

Frente a esto, el edil de la comuna elquina, Rafael Vera destacó la inversión y detalló las mejoras,“hicimos una inversión importante, la primera fue la losa con inversión municipal. Ahora el cierre perimetral que se está haciendo, es con funcionarios y con recursos municipales; las graderías también fueron mejoradas. conjuntamente con esto, nos falta pasar una máquina y hacer limpieza, nos faltan unas semanas más para mejorar este espacio para los vecinos de Rivadavia”.

Los trabajos en la cancha de Rivadavia deberían culminar en las próximas semanas, por temas de pandemia del covid19, aún no estará disponible en totalidad para la ciudadanía, mientras tanto, el recinto se preparará para este retorno de la ciudadanía deportiva y comunitaria.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend