Conéctate con nosotros

Comunales

El viejito pascuero recorrerá Vicuña y se tomará fotos con niños y niñas en frontis municipal

Red Comunales

Publicado

el

El tradicional viejito pascuero recorrerá distintos puntos de la comuna de Vicuña desde este fin de semana hasta vísperas de Navidad, intentando llegar a cada rincón de la comuna con su alegría y entusiasmo.

En un trineo con toda la magia de esta significativa fecha, el recorrido comenzará este sábado 19 de diciembre a las 17 horas en la localidad de Chapilca para culminar pasadas las 22:00 horas en San Isidro.

Las celebraciones navideñas continuarán el domingo 20 empezando en Peralillo Oriente para culminar a eso de las 22:40 en población los Andenes. El lunes 21 de diciembre el viejo pascuero hará un alto en su recorrido y estará tomándose fotos con los niños y niñas en el frontis del municipio, para retomar la caravana el martes 22 de diciembre en Villa El Arrayán a partir de las 17:00 horas hasta llegar a La Compañía a eso de las 22:45 horas.

Luego el 23 de diciembre, en la víspera navideña el recorrido empezará en Huancara y la Estación, para seguir recorrido hasta llegar a Calingasta. El itinerario se estará dando a conocer por redes sociales y radio Elquina para que las y los vecinos, y cada niño y niña, estén atentos.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend