Conéctate con nosotros

Comunales

Hombre es herido de gravedad por su pareja en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

La discusión de una pareja ocurrida este viernes en la ciudad de Vicuña, terminó con un hombre herido de suma gravedad y una mujer con lesiones leves.

El hecho ocurrió alrededor de las 06 horas en una vivienda de la Población Aguas de Elqui, donde una mujer de nacionalidad chilena fue agredida por su conviviente de nacionalidad boliviana y para defenderse agredió con arma blanca al hombre quien resultó con lesiones de extrema gravedad, siendo atendido en el Hospital de Vicuña y luego derivado al Hospital Regional de La Serena, donde fue intervenido de urgencia.

La mujer resultó con lesiones leves, fue detenida por carabineros de la Quinta Comisaría y ayer mismo fue formalizada por la Fiscalía de Vicuña, ante el Juzgado de Garantía, por el delito de homicidio frustrado, quedando con arresto domiciliario total y fijándose un plazo de 90 días para la investigación que estará a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Carabineros.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend