Conéctate con nosotros

Comunales

SIP de Carabineros en Vicuña recupera vehículo robado y detiene a prófugos de la justicia

Red Comunales

Publicado

el

Una exitosa labor ha desarrollado la Sección de Investigación Policial (SIP) en la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, ya en tiempo record recuperó un vehículo robado y por otra parte detuvo a tres sujetos que eran prófugos de la justicia.

En el primer caso, en la mañana de este miércoles el personal de la SIP logró ubicar en el sector de Calingasta, a un vehículo que había sido robado en la tarde del día martes desde el interior de una vivienda en calle Baquedano de la ciudad de Vicuña.

El vehículo en perfecto estado fue entregado en la Comisaría a su dueño, un técnico paramédico que trabaja en el norte de nuestro país. Un apoyo importante fueron las publicaciones en las redes sociales por parte de amigos y familiares de la víctima. Personal de la SIP sigue investigando con el fin de detener al autor del delito de robo en lugar habitado, el cual está casi identificado.

En el segundo caso, los policías de la SIP durante el día martes detuvieron a tres sujetos en el radio urbano de Vicuña, quienes eran prófugos de la justicia por diversos delitos, como hurtos, lesiones, amenazas y daños. Tales detenciones se realizaron durante rondas preventivas en distintos puntos de la ciudad debido al aumento de turistas.

Este miércoles los tres individuos fueron formalizados ante el Juzgado de Garantía, quedando todos en libertad y sujetos a las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual en la Fiscalía, mientras duren las respectivas investigaciones.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend