Connect with us

Comunales

Conductor de camioneta fue rescatado en la Ruta Antakari de Vicuña

Diarios Comunales

Publicado

el

Un conductor fue rescatado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña, personal del municipio local y con apoyo de maquinaria de Vialidad.

La emergencia ocurrió alrededor de las 23:00 horas cuando el conductor de una camioneta quedó atrapado en el sector El Pangue de la Ruta D-445 (Ruta Antakari), donde había un metro de nieve acumulada. De inmediato se activó la coordinación entre los orgamismos de emergencia y se dirigieron hasta el sector antes mencionado.

El trabajo de despeje de la ruta, el rescate y el traslado del conductor hasta la ciudad de Vicuña, tardó casi diez horas. El hombre, un maestro conductor que estaba construyendo una casa en El Pangue, resultó ileso y fue trasladado hasta la Quinta Comisaría conde se reencontró con sus familiares. Cabe señalar que este fue el segundo rescate realizado en la Ruta Antakari, en menos de 24 horas, durante el desarrollo del sistema frontal que dejó abudantes precipitaciones de agua y nieve en todo el Valle de Elqui. El primer rescate efectuado por bomberos y carabineros de Vicuña, se produjo en el sector Los Romeritos, donde fueron rescatadas tres personas y diez animalitos de ganado caprino.

Seguir leyendo
Comentarios
banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído