Accidente de transito en ruta D-41 en Vicuña dejó una persona fallecida
Accidente de tránsito en la Ruta Internacional D-41 en la comuna de Vicuña, los hechos se produjeron la tarde de este jueves en el sector El Porotal, cercano a la cortina del Embalse Puclaro.
Se trató de una colisión frontal entre dos vehículos que dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas en estado de gravedad y 1 persona fallecida de iniciales F.A.D.J de 28 años.
De acuerdo a lo informado por Carabineros, el auto sobrepasó el eje de la calzada e impactó a la camioneta. El conductor de la camioneta se encuentra sin heridas graves.
Por el momento se encuentra sólo una pista habilitada para el tránsito.
-
Comunaleshace 4 díasOperativo policial en Vicuña: cae delincuente que atemorizaba a vecinos de Campana
-
Comunaleshace 6 díasDe taller informal a microempresa: 40 años de costura que dieron fruto en el Valle de Elqui
-
Regionaleshace 2 semanasAlertan sobre Ola de Calor que afectará desde este martes hasta el jueves 1 enero especialmente en valles interiores
-
Comunaleshace 2 semanasVicuña despliega su cartelera de enero con panoramas para todos los gustos



