Conéctate con nosotros

Comunales

Escuela de Peralillo en Vicuña celebró su aniversario 152

Red Comunales

Publicado

el

Las calles de la ciudad de Vicuña y algunas localidades rurales se llenaron de alegría con el desfile de carros alegóricos que realizó la Escuela Edmundo Vidal Cárdenas, de Peralillo, en el marco de su 152º aniversario y donde participaron los estudiantes, profesores y padres de este establecimiento educacional que es evaluado como uno de los mejores en el área rural de la comuna de Vicuña.

El desfile de carros alegóricos se desarrolló el día viernes pasado desde las 19:00 horas en que los alumnos, docentes y apoderados destacaron por la excelente elaboración, decoración y ambientación de los carros alegóricos, convirtiendo esta actividad en todo un éxito que fue disfrutada y aplaudida por cientos de elquinos que se apostaron en las calles de los diferentes sectores por donde pasó la hermosa caravana.

Todos los años esta actividad también es muy elogiada por la comunidad elquina debido a la buena organización, la belleza de los carros alegóricos y la alegría que demostraron los estudiantes y profesores. Las actividades de aniversario culminaron el sábado en la noche con el show de coronación de la reina que se llevó a cabo en la multicancha de la escuela.

Ruperto Pizarro Leyton, director del establecimiento, manifestó su satisfacción por el gran entusiasmo demostrado por los estudiantes, docentes y padres y apoderados durante este nuevo aniversario: “Fue una fiesta que nos llenó de alegría en la que involucramos y contagiamos a toda la comunidad elquina. Estamos muy felices con la recepción de la gente y las palabras de elogio que nos expresaron por el corso y las demás actividades que efectuamos”, precisó.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend