Conéctate con nosotros

Comunales

Exitoso concurso del “Día del niño y la niña 2020” convocó a 550 pequeños de Vicuña vía online

Red Comunales

Publicado

el

Teléfonos celulares, bicicletas y tablets, la entrega de premios del concurso del “Día del Niño y la Niña 2020” concluyó de manera exitosa, destacando a los 7 jóvenes premiados durante la jornada del domingo 9 de agosto.

El principal criterio de selección de ganadores fue la cantidad de comentarios en los videos subidos en el fan page de Team Fantasía en Facebook, sobre la participación esta contó con una recepción total de 550 videos de pequeños de todas edades y de diversas localidades de la comuna de Vicuña.

Las y los ganadores de los primeros lugares fueron 7 jóvenes, Maximiliano Araya, Yhan Rojas, Yeral Cortés, Sergio Leiva, Aleen Carmona, Esaid Castillo y Pascal Cruz, la única niña ganadora del concurso. Los participantes provienen de distintas poblaciones de la ciudad de Vicuña, así como también de pueblos como El Tambo, Lourdes y Calingasta; sin embargo, en el concurso se recibieron videos de toda parte de la comuna Elquina, logrando este una alta convocatoria.

La entrega de estos 7 premios fue realizada en la jornada del domingo 9 de agosto al mediodía, allí en las distintas poblaciones y localidad, los equipos municipales y Tema Fantasía, encargadas del concurso, realizaron las entregas manteniendo todas las medidas sanitarias correspondientes.

Pascal Cruz, la única niña en ubicarse en los primeros lugares, destacó por una presentación de baile bajo la modalidad de video de Tik Tok, “Muchas gracias por entregar mi premio personalmente. Hice un baile que se nos ocurrió con mi tía, lo hicimos en conjunto, agradezco por entregar el premio que logré”.

Este 2020 el día del niño y la niña estuvo marcada con un matiz distinto, el no poder realizar una actividad conjunta para todos los pequeños en plaza Gabriela Mistral no detuvo las intenciones de hacer un reconocimiento “de grandes proporciones”.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend