Varios ascensos en la Comisaría de Vicuña: Ceremonia contó con el General de la IV zona

Con la presencia del General Ramón Alvarado Donoso, Jefe de la IV Zona de Carabineros, en la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña se concretaron los ascensos de varios funcionarios policiales.
Los ascendidos fueron: Cabo 1°Cristhofer Ahumada Hernández; Cabo 2º Jaime Patricio Morales Zúñiga; 2º Jonathan Alexis Olave Núñez; Cabo 2º Isaías Andrés Rodríguez Alegría; Cabo 2º Cristhofer Antonio Verdugo Rojas; Cabo 2º Javier Ignacio Navarro Navarro; Cabo 2º Marcos Andrés Cornejo Contreras; Cabo 2º Mariana Ornella Fuentes Mallolafquen; Cabo 2º Brian Abdon Romero Saavedra; y el Cabo 2º Juan Pablo Saavedra Ponce.
Los ascendidos pertenecen a la unidad base y destacamentos de la Quinta Comisaría. En la ceremonia participaron el Teniente Coronel Francisco Espinoza Ventura; el Capitán Francisco Labrín Rosas; representantes del Círculo de Carabineros en Retiro y Montepiadas; representantes del Círculo de Alguaciles de Vicuña; y familiares de los funcionarios ascendidos.
-
Comunaleshace 3 semanas
De Santiago al valle de Elqui para brillar con la elaboración del tradicional vino pajarete: La historia del joven rural Daniel Galeno
-
Turismohace 4 semanas
Vicuña celebrará fiesta “De mar a cordillera” con lo mejor de Guanaqueros y el Valle del Elqui
-
Comunaleshace 3 semanas
Un total de 160 atenciones tuvo el operativo de salud realizado en Rivadavia
-
Comunaleshace 6 días
Fonda Comunitaria llenará de vida el Centro Cultural Espacio Estación para celebrar las Fiestas Patrias