Jóvenes de El Tambo en Vicuña reciben sacramento de la Confirmación

Signo de esperanza para la comunidad “La Inmaculada” de El Tambo y manifiesta alegría para las familias de este sector del valle del Elqui, se pudo apreciar hace algunos días. Y es que en la ocasión, 13 jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación en Eucaristía que presidió el Arzobispo René Rebolledo, en compañía del párroco de Vicuña, Padre José Luis Flores.
En la ocasión, los integrantes de la comunidad que finalizaron su preparación catequética, se comprometieron a anunciar a Cristo, como también a trabajar en corresponsabilidad con la Iglesia Arquidiocesana, dando hincapié principalmente a la prioridad Medio Ambiente de las Orientaciones Pastorales Arquidiocesanas 2015-2022, especialmente en el valle de Elqui, lugar que ellos habitan.
-
Comunaleshace 3 semanas
De Santiago al valle de Elqui para brillar con la elaboración del tradicional vino pajarete: La historia del joven rural Daniel Galeno
-
Turismohace 4 semanas
Vicuña celebrará fiesta “De mar a cordillera” con lo mejor de Guanaqueros y el Valle del Elqui
-
Comunaleshace 3 semanas
Un total de 160 atenciones tuvo el operativo de salud realizado en Rivadavia
-
Comunaleshace 6 días
Fonda Comunitaria llenará de vida el Centro Cultural Espacio Estación para celebrar las Fiestas Patrias