Conéctate con nosotros

Comunales

Banda de Guerra de Vicuña conmemora aniversario

Red Comunales

Publicado

el

La Banda de Guerra del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, conmemoró el primer año de su refundación con una emotiva ceremonia realizada el día sábado recién pasado en el cuartel de la institución y en la que asistieron autoridades locales y familiares de los integrantes de la banda.

En la ocasión la Banda de Guerra recibió instrumentos musicales nuevos y se entregaron reconocimientos a personas que han colaborado en la refundación de la banda ocurrida el 1º de febrero del año pasado. 

También cada uno de los miembros de la banda recibió un reconocimiento por su esfuerzo y perseverancia en las labores de este grupo integrada por niños y jóvenes de la comuna elquina.

Tras la ceremonia, la Banda de Guerra efectuó una demostración de su postura marcial e interpretación de los instrumentos musicales en el frontis del cuartel bomberil. Finalmente todos los asistentes compartieron un cóctel en el interior del recinto.

Cabe señalar que la Banda de Guerra es dirigida por el Instructor Roberto Valencia Leyton.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend